Call us to reserve: 1-800-888-8888

TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Con un motor Turbo de 1.5 L TURBO que entrega 148 HP y 210 Nm de torque, un atractivo diseño y equipamientos tecnológicos de última generación como la consola 100% digital y el panel de instrumentos LED, cuenta con sistemas de seguridad como sistema electrónico de estabilidad, sistema de frenos antibloqueo, control de ascenso, entre otros. La JAC S4 está lista para revolucionar el segmento de SUV´s.

EXTERIOR

Además de tener un diseño sofisticado, moderno y atractivo, este modelo viene equipado con sensores de proximidad, faros LED con ajuste eléctrico. Una de sus principales características es su parrilla multidimensional con elementos cromados. En el costado, la línea de cintura ascendente es muy marcada, mientras que la de hombro es horizontal, lo cual se traduce en una superficie acristalada bastante grande tanto en plazas delanteras como traseras, cuenta con techo solar eléctrico.

INTERIOR

La tecnología se apodera del interior de la JAC S4, la gran protagonista es la pantalla táctil tipo Tablet con una extraordinaria resolución, Smartphone Replication y un tablero 100% digital, botón de encendido, cámara 360º, entre otros.

VERSIONES

Las diferencias de características entre las distintas versiones se pueden ver en la ficha técnica del modelo.

CREDITO DIRECTO

El Crédito Directo es una forma más fácil de financiar tu auto! Se financia hasta el 80% del valor del vehículo particular y el 70% del vehículo público.

  • Aporte Propio: 20% para vehículos particulares / 30% para para vehículos de uso público
  • Tasa Fija Anual: 18%
  • Plazo: 5 años

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú