Call us to reserve: 1-800-888-8888

DOBLE ATRACCIÓN

La camioneta JAC T8 ha sido diseñada en la 8va plataforma internacional más nueva, lanzada el 2019 a nivel mundial, destacando por su diseño altamente eficiente para el uso de trabajo y vida cotidiana, con un motor 2.0 Turbo la camioneta JAC T8 resalta por su potencia de 190 HP.

EXTERIOR

La camioneta JAC T8 Turbo posee un diseño muscular y deportivo, otorgando confort y utilidad a la vez. Sus amplias dimensiones de 5.325 mm de largo, 1.880 de ancho y 1.830 de alto, con una capacidad de 1 tonelada de carga la hacen la camioneta ideal para cualquier tipo de trabajo, cuenta con neumáticos de 18”, faros de Xenón, una rejilla de escudo para una experiencia firme y segura.

INTERIOR Y SEGURIDAD

Ofrece confort y lujo, con un tapiz negro y volante multifuncional, cuenta con pantalla táctil de 8”, 4 altavoces + 2 twitters y botón de encendido. En cuanto a seguridad incluye frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD, sistema de anulación de frenos BOS, sistema de Asistencia en pendiente HHC, sistema de control de tracción TSC, control dinámico del vehículo VOC, entre otros.

VERSIONES

Las diferencias de características entre las distintas versiones se pueden ver en la ficha técnica del modelo.

CREDITO DIRECTO

El Crédito Directo es una forma más fácil de financiar tu auto! Se financia hasta el 80% del valor del vehículo particular y el 70% del vehículo público.

  • Aporte Propio: 20% para vehículos particulares / 30% para para vehículos de uso público
  • Tasa Fija Anual: 18%
  • Plazo: 5 años

Red de sucursales IMCRUZ a lo largo de Bolivia

Encuentra una sucursal cerca tuyo


Ciudad


Cerrar menú