Call us to reserve: 1-800-888-8888

JAC MARCA N°1 EN VENTAS DEL ORIGEN EN 2018

Con 10 años en el mercado chileno y más de 50 desde su creación en China, JAC se ha posicionado como una de las marcas líderes del origen en distintos segmentos. Gracias a la preferencia del público y a su gran oferta diferenciada de productos se convirtió una vez más en la marca del origen más vendida en 2018.

En el mercado global de más de 60 marcas, según cifras ANAC, JAC alcanzó la posición número 15, con un 2% de participación de mercado, subiendo 3 puestos en el Ranking.

2018 fue un año que ha visto la consolidación de la marca en Chile, debido a sus altos estándares de calidad, amplio equipamiento, seguridad y tecnología en una gran gama de productos para distintos segmentos de vehículos, tanto de pasajeros como comerciales. Todo esto gracias a sus centros de desarrollo que les permiten contar con nuevas y mejores tecnologías, sumado a una imagen moderna y atractiva, provenientes de sus Centros de Diseño en Italia y Japón.

JAC es una marca innovadora que quiere diferenciarse a través de vehículos que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes e ir a la vanguardia, por este motivo incorporó las primeras versiones SMART a sus principales modelos, que cuentan con pantalla touch, conexión a internet gratis por 15 meses, teniendo una gran aceptación del mercado.

JAC no tiene límites para seguir avanzando y el 2019 viene cargado de novedades y nuevos modelos que se incluirán en el line up de la marca.

Cerrar menú